Gimnasia madrugó pero el juego no lo ayudó y volvió a perder en Santa Fe

Por la decimonovena fecha del torneo el Lobo, que malogró un penal en la primera etapa, cayó 2 a 0 ante Unión y llegó a tres partidos sin convertir goles
Gimnasia 04/06/2023 . Hora: 11:50
Gimnasia madrugó pero el juego no lo ayudó y volvió a perder en Santa Fe
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El equipo de Sebastián Romero tuvo otra actuación desdibujada y fue claramente superado por la formación de Sebastián Méndez que ya en la primera etapa había hecho méritos suficientes como para irse al descanso en ventaja pero siempre se encontró con la figura de Tomás Durso.

Sin embargo el Lobo tuvo una inmejorable chance en el juego ya que a los 31 minutos Facundo Tello sancionó penal por una mano dentro del área de Gordillo tras un cabezazo de Leonardo Morales. Se hizo cargo de la ejecución Cristian Tarragona, suave y anunciado, que eligió el palo derecho y hacia ese sector fue Santiago Mele.   

DENGUE PBA

El ingreso en el complemento de Miramón por Leandro Mamut tampoco funcionó en Gimnasia que de nuevo se vio superado por su rival que a los 11 del segundo tiempo abrió el marcador con una jugada que se inició en un lateral por el sector derecho. dudaron Leonardo Morales y Guillermo Enrique dentro del área y Luna Diale lo habilitó a Jerónimo Domina que remato fuerte y cruzado a metros de Durso.

Con el resultado en contra Gimnasia lo fue a buscar, de manera desordenada, y quedó expuesto a una contra que llegó a los 27. Alan Lescano ejecutó un tiro de esquina y de esa jugada Unión metió una contra perfecta que condujo Kevin Zenón para habilitar a Imanol Machuca quien cambió de frente para la aparición solitaria de Castrillon para definir con tranquilidad, poner el 2 a 0 y sentenciar el resultado.  

EPC COOL

Unión logró su tercera victoria al hilo (Central Córdoba de Santiago del Estero, Huracán y Gimnasia) para dejar el último lugar de la Liga Profesional mientras que Gimnasia apenas sacó un punto de los últimos nueve que disputó en el torneo local y llegó a tres partidos sin poder convertir. Ahora el equipo de Sebastián Romero le apuntará al compromiso en Brasil frente a Goias por Copa Sudamericana buscando una victoria que le permita llegar con posibilidades de clasificarse a la próxima ronda. 

UNIÓN: Santiago Mele; Gerometta, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina e Imanol Machuca.

CABA - DENGUE

GIMNASIA: Tomás Durso; Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Agustín Bolívar y Leandro Mamut; Soldano, Alan Lescano y Eric Ramírez; Cristian Tarragona.

UNIÓN: Santiago Mele; Gerometta, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina e Imanol Machuca.

ARBITRO: Facundo Tello

GOL: Jerónimo Domina a los 10 st

INCIDENCIAS: A los 31' Santiago Mele le contuvo un penal a Cristian Tarragona

GOLES: 56' Jerónimo Domina; 72' Brayan Castrillón

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario