Leonardo Morales: "No jugamos a nada y parece que vinimos a pasear"

El defensor de Gimnasia y uno de los máximos referentes del plantel habló post partido, se despegó de las declaraciones del técnico y fue muy duro con la actuación del equipo
Gimnasia 04/06/2023 . Hora: 13:28
Leonardo Morales: ”No jugamos a nada y parece que vinimos a pasear”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo dejó una pobre imagen por Santa Fe, llegó a tres partidos sin convertir goles y acumuló su novena derrota en el campeonato. Más allá que en la conferencia de prensa Sebastián Romero trató de bajar los decibeles, como habitualmente sucede cuando toma contacto con los medios de comunicación, tras el partido el que hizo un análisis muy crudo y realista del juego que tuvo el equipo en el estadio 15 de Abril fue el capitán Leonardo Morales.

En ese sentido uno d elos máximos referentes del plantel albiazul sostuvo que "no hay excusas. El penal (malogrado por Cristian Tarragona) obviamente que hubiese cambiado las cosas pero no nos tenemos que quedar solamente con eso" e inmediatamente sentenció: "No jugamos a nada, no hicimos nada, parece que viunos a pasear a Santa Fe. Parecía que habíamos sobrado el partido entonces me voy re caliente pero bueno hay que cambiar la imagen porque esto no es el gimnasia que queremos."

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A la hora de encontrar los motivos por los cuales el Lobo tuvo un pobre partido Morales afirmó: "Sinceramente no tengo explicación porque la verdad hoy hicimos todo mal. No tuvimos nunca la pelota que es con lo que mejor nos defendemos. Tenemos muy buenos jugadores pero hoy parecía que no queríamos la pelotas. Me voy con muchísima bronca".

Gimnasia tendrá en breve un partido decisivo en Brasil por Copa Sudamericana y en ese sentido el defensor de Gimnasia fue contundente: "El jueves tenemos que cambiar la imagen y es ganar o ganar. No podemos volver a mostrar la imagen que mostramos acá y en Mendoza. Son partidos que no nos pueden pasar. Si nos relajamos un poquito, perdemos. Somos un equipo con grandes jugadores pero no nos sobra nada y cuando te relajás un poquito perdés."   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario