Más de 10 personas murieron asfixiadas en una mina de oro en Venezuela: mencionaron que estaba clausurada hace mucho tiempo

Hay cuerpos que aun no fueron reconocidos por sus familiares
Mundo 04/06/2023 . Hora: 12:39
Más de 10 personas murieron asfixiadas en una mina de oro en Venezuela: mencionaron que estaba clausurada hace mucho tiempo

Doce personas murieron asfixiadas en la localidad de El Callao, en el sureste de Venezuela, luego de que una mina de oro clausurada colapsara producto de las intensas lluvias que afectan la zona, así lo afirmó un funcionario del lugar a la agencia de noticias AFP. 

“Al día de hoy tenemos 12 fallecidos, quienes ingresaron en una mina que estaba clausurada hace mucho tiempo”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Bolívar, Edgar Colina Reyes, en conversación telefónica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La mina se inundó por las lluvias”, lo que hizo que “estos mineros artesanales perdieran el oxígeno y fallecieran por insuficiencia respiratoria”, explicó.

MOSQUITO MLP

El funcionario precisó que siete cuerpos fueron recuperados el sábado y cinco el viernes, y resaltó que se encuentran en la morgue para su identificación.

“Contamos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), patólogos, después de que se haga el reconocimiento por parte de los familiares irán al cementerio porque los cuerpos están bastante descompuestos”, agregó Colina Reyes.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario