Morena Rial confesó cuándo fue la última vez que tuvo intimidad y confirmó que en días iniciará con la venta de contenido

Además hizo algunas referencias sobre el "karma" y sus consecuencias
En las Redes 04/06/2023 . Hora: 10:04

Fiel a su estilo, Morena Rial usó la opción de hacer preguntas o comentarios que tienen las historias de Instagram para no solo hablar con sus seguidores, sino también para contar algunos detalles de su vida.

Es por eso, que varios optaron por hacer consultas bastante íntimas, pero la hija de Jorge Rial, no tuvo pudo y respondió a todas ellas confianza.

STMLP

“¿Ultima vez que…?”, le consultaron y la influencer contestó: “La verdad es que me gustaría decirte que la semana pasada, que hace dos días o tres, pero yo creo que desde marzo; pasa que cuando queres a una persona pasan estas cosas”.

MOSQUITO MLP

“¿Cuál fue el hombre que más te hizo sufrir?”, indagaron luego sus seguidores y la hija de Jorge Rial aseguró que estuvo muy enamorada y no del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni: “Creeme que hay uno peor que el innombrable”.

Además, como lo había expuesto por la misma vía, volvió hacer hincapié sobre la venta de contenidos, y adelantó a través de su cuenta oficial de Instagram cuándo lo hará: “Hace un ratito se fue mi amiga, me contó y explicó todo. Así que supongo que en estos días lo vamos a activar”.

TEST VIAJES

“Para los haters que tienen ganas de bardear, se lo pueden meter por el culo y si van a querer entrar a chusmear me van a tener que pagar. Así que les mando dos besitos porque tres es mucha plata y seguro no les alcanza”, apuntó y luego hizo un video sobre el “karma”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario