"¿Por qué corren?": un tiktoker filmó el accionar de personas que trotan y se chocan constantemente en plena calle

Si bien se puede ver también en Argentina que muchas personas vayan apuradas, algunos mencionan que es algo muy cotidiano en Bolivia
Viral 04/06/2023 . Hora: 10:57
”¿Por qué corren?”: un tiktoker filmó el accionar de personas que trotan y se chocan constantemente en plena calle

Un peculiar video se hizo viral en los últimos días, por mostrar a gente corriendo en La Paz, capital de Bolivia. Pero no en una maratón o haciendo actividad física, sino que el usuario @unleonviajero lo mostró como algo cotidiano que sucede en ese país.

El clip subido a la red social Tik Tok obtuvo más de 400 “likes” y en él se puede ver hombres, mujeres y niños que corren de un lado a otro y esquivando como pueden a los que deciden caminar con tranquilidad.

STMLP
@unleonviajero Vídeo Completo en Mi Canal ???? La Ciudad en que Todos Corren ????. #fitness #lapaz_bolivia???????? #vidasaludable #ejercisiosdemente ? sonido original - Un Leon Viajero

Además justo grabó dos situaciones anecdóticas, como que una señora subió corriendo a un transporte, mientras que otra que baja al instante también comienza a trotar. Y en otro momento una mujer choca de frente con un niño que también iba corriendo.

Entre la inmensa cantidad de reacciones que tuvo el video, se registraron comentarios como: “es verdad yo estuve en La Paz y me preguntaban por qué corren”, “la ciudad de los apures”, “corren para hacer ejercicio y alcanzar al trabajo, dos en uno”, “todos llegan tarde”, “aprovechan el tiempo y hacen cardio”, “tienen que poner señales de tránsito para que no se choquen”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario