Con la Zona Roja como telón de fondo, vecinos de El Mondongo se reúnen e invitaron a funcionarios municipales y provinciales

El traslado de la Zona Roja de La Plata y la situación de inseguridad del barrio serán los principales puntos
Vecinales Platenses 05/06/2023 . Hora: 08:43
Con la Zona Roja como telón de fondo, vecinos de El Mondongo se reúnen e invitaron a funcionarios municipales y provinciales

El próximo sábado habrá una nueva reunión de la asamblea de El Mondongo. Será a las 11 horas en 66 entre 117 y 118.

En un breve comunicado, indicaron que están “ya cansados de la inseguridad que vivimos, cansados de la Zona Roja, cansados de la venta de droga, cansados de los motochorros, cansados de las entraderas”.

MLP

En ese sentido, indicaron que invitaron a funcionarios municipales, policiales y del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Pediremos volver a vivir en paz”, indicaron. Se trata la reunión número 205 que llevará a cabo la mencionada asamblea.

PROVINCIA

Uno de los temas sensibles será la mudanza de la Zona Roja. El municipio había anunciado su traslado a la zona de 122 y 51 en cumplimiento del nuevo Código de Convivencia aprobado en el 2021. Sin embargo, por el momento no se ha hecho efectivo.

CADENA COOL

“Todavía no tenemos nada firme respecto a la mudanza de la Zona Roja. Son todas charlas y comentarios. Esperemos que haya pronto una definición”, indicó a LAPLATA1.com Daniel Domínguez, referente de la asamblea sobre este tema.

Dejar un Comentario