Cristian Tarragona se sinceró en Santa Fe: "Hay que hacer autocrítica todos juntos y trabajar..."

El delantero de Gimnasia, tras errar el penal con Unión, habló en conferencia de prensa y se refirió al complicado momento que atraviesa el equipo en el torneo
Gimnasia 05/06/2023 . Hora: 09:10
Cristian Tarragona se sinceró en Santa Fe: ”Hay que hacer autocrítica todos juntos y trabajar...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Fue una derrota que golpeó mucho en el plantel albiazul ya que el equipo de Sebastián Romero volvió a jugar mal, desperdició una chance concreta de ponerse en ventaja con el penal que contuvo Santiago Mele y quedó a solo cinco punto de Arsenal de Sarandí que marcha último en la Liga Profesional.

Luego del juego Tarragona puso la cara con los medios de comunicación y reveló que en el 15 de Abril "sinceramente no salió nada de lo que habíamos entrenado. Era un rival directo que también está peleando ahi abajo. Una lástima" y en relación a la jugada que pudo haber cambiado el desarrollo del partido explicó: "Yo iba a abrir el pie como estoy acostumbrado pero en la semana dije éste (por Mele) ya me conoce y me la jugué por cruzarla, salió fuerte el tiro pero es mérito del arquero. Lamentablemente me tocó fallar el penal y hay que levantar la cabeza, seguir entrenando y trabajando que el jueves tenemos otro partido importante" 

DENGUE PBA

De cara al choque como visitante frente a Goias que será decisivo para las aspiraciones de Gimnasia en la Sudamericana el ex atacante de Vélez y Platense afirmó: "En la copa sabemos que es muy dificil pero vamos a ir con toda la ilusión que si ganamos puede pasar cualquier cosa. Hay que hacer autocrítica todo juntos y trabajar para sacar adelante el partido en Brasil".

Antes de partir del estadio Tarragona dejó en claro que el plantel de Gimnasia viene realizando un gran esfuerzo y enumeró todos los problemas que tuvieron que afrontar antes de iniciar la competencia oficial en el semestre: "Estamos haciendo un trabajo sin poder traer refuerzos, con muchos chicos, hoy estamos en una posición que hay que agradecer. La verdad que no fue fácil y como dije comimos mucha mierda. Tuvimos dos meses sin entrenar, se habló un montón de cosas, hubo cambio de dirigiencia en el medio, problemas con los sueldos pero bueno hoy estamos los que estamos acá y vamos a tratar de sacarlo adelante."

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario