Daniela Celis cumplió años y los "hermanitos" le organizaron un festejo sorpresa: "Gracias por ser parte de mi vida"

La celebración incluyó tragos, comida, tortas, mucho color rosa y glitters
En las Redes 05/06/2023 . Hora: 08:30

Daniela Celis sigue viviendo un momento de ensueño tras salir de la casa de GH. No solamente porque recibe constantemente propuestas laborales, sino también porque sigue disfrutando de su vida en pareja con Thiago Medina, sus amigos del reality y familiares que decidieron estar con ella el día de su cumpleaños.

Es por eso que el domingo, fue un día a puro festejo ya que, tanto su pareja como Julieta Poggio, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio decidieron sorprenderla y organizarle un evento sorpresa en su departamento en Moreno, por sus 27 años.

STMLP

Con temática rosa, globos brillantes, tortas de todos los estilos, y una particularmente con el dibujo de sus pestañas, glitters y rodeada de mucho amor, la ex hermanita festejó como nunca un nuevo año de vida.

MOSQUITO MLP

Luego de mostrar cada momento en sus redes sociales, hizo un video final donde se la ve soplando las velitas, con un mensaje de puro agradecimiento: “Estoy muy feliz, no me esperaba todo esto estoy muy contenta con la sorpresa y con todos los que vinieron realmente los amos mucho. Gracias por ser parte de mi vida”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario