Desde el Concejo Deliberante pidieron reparar luminarias en la Autopista Buenos Aires - La Plata por los múltiples accidentes

El proyecto ingresó en la última sesión. Piden que haya una solución con "premura"
La Plata 05/06/2023 . Hora: 10:24
Desde el Concejo Deliberante pidieron reparar luminarias en la Autopista Buenos Aires - La Plata por los múltiples accidentes

En la última sesión del Concejo Deliberante de La Plata ingresó un proyecto vinculado a la iluminación de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Lleva las firmas de los concejales de Juntos, Diego Rovella y Julia Matheos, y piden al municipio que se dirija a AUBASA para reparar las luminarias que se encuentran fuera de funcionamiento.

TWITCH CADENA COOL

En los fundamentos, la iniciativa explica que se trata de una autopista de “gran envergadura” y que la solución debe llegar con “premura”.

EDELAP

“Para seguir manteniendo la seguridad de este servicio es importante que se reparen sus luminarias a los fines de que se disminuya el riesgo de accidente de las personas que circulan en los vehículos”.

Esta madrugada, de hecho, se produjo un nuevo accidente en esta Autopista. Fue a la altura de Bernal, y se trató de un choque múltiple entre dos motos y dos autos. Una mujer fue hospitalizada por este incidente vial.

EPC COOL
Dejar un Comentario