Detuvieron al "hombre de la máscara" en City Bell: lo atraparon cuando escapaba después de robar una verdulería

Le incautaron un arma, dinero y la bicicleta en la que se trasladaba para cometer sus delitos
Policiales 05/06/2023 . Hora: 09:44
Detuvieron al ”hombre de la máscara” en City Bell: lo atraparon cuando escapaba después de robar una verdulería

Detuvieron en las últimas horas a un delincuente que era denominado como “el enmascarado”, cuando huía tras asaltar una verdulería ubicada en 462 entre 16 y 17.

Según efectivos policiales, se trata de un joven de 26 años, quien no sólo había golpeado en la cabeza al dueño del local provocándole una herida cortante en el cuero cabelludo, sino que también llevaba consigo un arma calibre 32, dinero en efectivo, la bici en la que se trasladaba y una máscara blanca, característica de la experiencia Real Self.

STMLP

Pero su acto delictivo no resultó según lo esperado, ya que solamente había podido hacerse de 1.690 pesos, con los cuales decidió escapara hasta que fue interceptado por móviles policiales, quienes habían sido alertados minutos previos.

MOSQUITO MLP

En tanto, recibió la imputación por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, lo cual podría implicar que no sea excarcelado. 

Por su parte, una fuente de la investigación en la que tomó parte el fiscal penal de turno de La Plata, Gonzalo Petit Bosnic, había manifestado que “parecía algo surrealista, de una película”, por la máscara que el mal viviente llevaba puesta. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario