Domínguez enciende la ilusión: "No sé dónde llegaremos pero sí sabemos cómo transitar este camino"

En la rueda de medios previa al duelo del miércoles, se expresó sobre la tremenda expectativa que se está generando
Estudiantes 05/06/2023 . Hora: 13:16
Domínguez enciende la ilusión: ”No sé dónde llegaremos pero sí sabemos cómo transitar este camino”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con su habitual mesura y pausa, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, habló en conferencia de prensa y se refirió al momento soñado que vive el "León". Si bien por el momento le sigue esquivando a los rótulos y las grandes afirmaciones, la realidad indica que con sus dichos al menos entiende que el recorrido actual es esperanzador y declaró en consecuencia. Llenó de elogios a sus jugadores y a los dirigentes, e incluso se animó a ir más allá, evaluando posibilidades para el mercado de pases de junio. 

"Cuando uno llega lo hace con ilusión y ésta crece de acuerdo al material. ¿Quién no quisiera dirigir a estos jugadores? Veía el potencial del plantel y los objetivos que se habían puesto. Esto nos hace creer. Yo no sé a dónde vamos a llegar pero sé cómo queremos recorrer este camino", afirmó un ilusionado Domínguez, acerca de este presente. "La dirigencia ha tomado decisiones cuando debió hacerlo y los que entran a la cancha son los futbolistas. Nos hemos apoyado mutuamente y ellos generan esta expectativa en el hincha. Necesitamos caminar juntos", agregó después, sobre las responsabilidades compartidas.  

DENGUE PBA

"Siempre me están escuchando hablar de la evolución colectiva y en ese contexto hay rendimientos particulares que crecen. Cuando avanza el conjunto, se van animando más. Es la evolución natural de un equipo. Y un factor importante es la confianza con la que están", explicó a continuación, al momento de sintetizar la gran metamorfosis que ha tenido el "Pincha" desde la salida de Abel Balbo. "Volvieron a creer en ellos y necesitamos que sigan apareciendo más. Hoy vemos que todos marcan o tienen posibilidades. Nos estamos conociendo y encontrando soluciones. Queremos darles tiempo y espacio a todos", añadió.

Finalmente, en relación a la alineación no dio indicios, pero sí valoró al rival. "Tenemos clara su evolución y que hicieron modificaciones desde que nos enfrentamos y que se consolidaron con otros nombres". En ese sentido, no consideró que sea un encuentro definitorio, pues "quedan 2 fechas y todo puede pasar", aunque sí sentenció que "el pensamiento es el mismo: mostrar siempre mejores argumentos que el rival". Para ello, como dejó en claro, se apoya firmemente en los jugadores y en base al recambio que pudiera haber, concluyó: "La idea es no tocar mucho y si viene será alguien puntual para reforzar". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario