El Chuby Leguizamón descartó que la tensión entre Larreta y Bullrich impacte en La Plata y pidió construir "sin sectarismos"

El secretario de Gobierno opinó sobre la ampliación de Juntos por el Cambio en el marco del homenaje a "Cacho" Delmar
La Plata 05/06/2023 . Hora: 16:07
El Chuby Leguizamón descartó que la tensión entre Larreta y Bullrich impacte en La Plata y pidió construir ”sin sectarismos”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Marcelo “Chuby” Leguizamón habló en el marco del homenaje a Hector “Cacho” Delmar.

Sobre el nombramiento de la calle en conmemoración al cinco veces presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, en dialogo con LAPLATA1.com expresó que: “Cacho dentro del club significó mucho: cinco mandatos como presidente y uno como vicepresidente. Fue una persona que siempre ha estado colaborando y siempre ha estado en los momentos más difíciles. Así que este fue un proyecto presentado en el Concejo Deliberante".

DENGUE PBA

Asimismo, agregó que “hay otros” proyectos de esta índole y sostuvo que: “Ahora hay uno con Sabella, ya que ha habido mucha que ha hecho mucho también por la ciudad, más allá de por el club, así que son con homenajes merecidos”.

MOSQUITO MLP

Consultado sobre la posible incorporación de Juan Schiaretti o Florencio Randazzo, el funcionario indicó que: “En primer lugar lo que hay que garantizar siempre es la unidad. La unidad de Juntos por el Cambio tiene que estar por sobre todas las cosas”.

“Después, obviamente, que la ampliación del espacio siempre ha sido lo que más resultado nos ha dado del 2015 para acá. Juntos por el Cambio es así: fuera del sectarismo, fuera de las divisiones, los responsables de los partidos que tiene en la mesa nacional, sabrán dar el debate necesario con la madurez y con inteligencia para garantizar la unidad de JxC”, agregó.

CABA - DENGUE

Por último, Marcelo Leguizamón expresó que: “En la gestión de Garro hay peronistas, hay radicales, hay socialistas. Julio ha logrado armar un equipo que tiren todos para el mismo lado y que lo que importa es la ciudad. Sabemos que tenemos al mejor candidato, como le digo yo, que va a garantizar cuatro años más".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario