El emotivo posteo de Jimena Barón: "Ser mamá es lo más lindo que me pasa en la vida"

La actriz compartió varias fotos en su cuenta de Instagram y una reflexión que llegó al corazón de sus seguidores
En las Redes 05/06/2023 . Hora: 19:29
El emotivo posteo de Jimena Barón: ”Ser mamá es lo más lindo que me pasa en la vida”

Jimena Barón hizo una emotiva publicación en su cuenta personal de Instagram, reflexionó sobre su rol como madre y su futuro como artista.

"Todo lo que sería volver", comenzó relatando la actriz y cantante. "Con mate, merchandising, culos en hoteles a los que uno va 6 horas, aviones que me dan miedo porque son aviones chicos porque son vuelos cortos", agregó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Luego, comentó sobre su hijo, su rol como madre y su próximo show: "Nunca no ser mamá primero, porque ser mamá es lo más lindo que me pasa en la vida. Momo es el hijo más hermoso del mundo y Mala Sangre es el show más increíble del mundo".

"Y yo soy una genia, que acá sigo con mis 36 años, componiendo, entrenando, practicando coreos hace meses que me cuestan un huevo y medio y rechazando cualquier otro proyecto que me no sea cantar porque cantar es lo que más feliz me hace en la vida, después de Momo, claro", afirmó.

PROVINCIA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

"Y si no vamos a ser felices que vamos a ser? Me falta el premio que es verlos a ustedes en el vivo. Faltan 8 días", concluyó Jimena Barón.

Dejar un Comentario