El sentido homenaje de FIFA para Gimnasia y Maradona: "una historia de amor que vivirá para siempre"

Una pieza audiovisual que recuerda con emoción el paso del Diez por La Plata
Gimnasia 05/06/2023 . Hora: 16:01
El sentido homenaje de FIFA para Gimnasia y Maradona: ”una historia de amor que vivirá para siempre”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La Federación Internacional del Fútbol Asociación (FIFA) es la máxima entidad del deporte más apasionante del mundo, y por tanto, palabra santa en lo que concierne a esta pasión de multitudes. Y que dicho organismo ponga en vidriera al "Lobo" y a quien fuera uno de sus exponentes más importantes en el último tiempo, no hace más que engrandecer la relación de amor genuino que construyeron el "Tripero" y el Diego.

"El Diego está acá, el Diego vive en el Bosque". La historia de amor entre Maradona y @gimnasiaoficial", resumió la entidad al respecto, en su cuenta de Twitter, para compartir así un pequeño documental de 43 segundos con distintas imágenes y testimonios de tal proceso. El material, como era de esperar, no tardó en viralizarse entre miles de hinchas "Triperos" y el propio club lo replicó en sus canales: "El Lobo y Diego, una historia de amor que vivirá para siempre".

DENGUE PBA

Todo se sintetiza en la palabra de tres hinchas que escogió la FIFA. "Acá el Diego fue feliz. Fue el único club de Argentina que le dio la posibilidad de darle trabajo y de ser homenajeado en todas las canchas", expresó, por un lado, el primero, con la camiseta de Argentina que "Pelusa" utilizó para su recordada despedida en La Bombonera. Y en ese sentido, emocionado, afirmó que en el "Mens Sana" vivió ese sentimiento porque "su corazón era Tripero".

"Se enamoró de este club porque en realidad entrás y te pasa eso. Tiene algo especial que no tiene nadie", se sumó también una señora, para agregarle más dramatismo a un relato realmente conmovedor. Y hasta los más chiquitos se plegaron a este recuerdo imborrable que dejó el Diez. "Va a ser eterno y va a estar siempre en nuestros corazones", consideró el último hincha, un pequeño subido al alambrado y del mismo modo conmovido por la figura del astro. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario