"Estoy desesperada": una platense trabajó desde los 15 años, tiene una bebé, su empresa quebró y ahora todo se complicó

Florencia tiene 33 años y todo se vino abajo en el último tiempo. Su publicación tuvo un gran eco en las redes sociales y cuenta su historia
Sociedad 05/06/2023 . Hora: 11:45
”Estoy desesperada”: una platense trabajó desde los 15 años, tiene una bebé, su empresa quebró y ahora todo se complicó
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Florencia tiene 33 años, es de La Plata y pide ayuda desesperada: tiene tres hijos y su situación económica se ha vuelto insostenible.

“Soy mamá de tres niñas, dos de ellas adolescentes y una bebé. Hoy por hoy estamos viviendo solamente del ingreso de mi pareja pero no nos alcanza”, señala a LAPLATA1.com.

STMLP

Fue una seguidilla de hechos adversos. Ella tenía un trabajo en blanco pero hace 7 años esa empresa quebró y todo se vino abajo. Pero siempre se las rebuscó para trabajar de lo que sea. Llegó a tener hasta tres laburos en simultáneo.  

Realmente hizo de todo: mucho como empleada en Comercio, y también limpiando en casas. Esto último, sin embargo, ya no es posible: desde los 30 años empezó con problemas lumbares y debió restringir los esfuerzos físicos.

EPC COOL

Como emprendedora hizo velas, jabones, sahumerios. De todo: “Laburo desde los 15 años; empecé vendiendo pañuelos descartables y bombachas, fui niñera, bachera, ayudante en casa de comidas, moza, empleada doméstica, repositora, trabajé en geriátricos como cuidadora. También hago mermeladas, escabeches. Lo que no sé lo aprendo”.

TEST VIAJES

Su idea es volver a trabajar como empleada en algún comercio. La parte emprendedora, por el momento, quedó desechada: “Están muy caros los insumos y si pongo el precio real, muy pocos van a poder comprar”.

“Hoy vivimos solo con la plata de mi pareja pero no alcanza, no vivimos. Se va todo para alimentos. Tuvimos que restringir un montón de cosas. Por ejemplo ya ni tenemos internet”, completa Florencia, quien compartió su desesperado pedido en redes sociales y dejó un número de teléfono: 221 590 7886.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario