Juan Manuel Granillo Fernández será el precandidato a Intendente de La Plata en la lista de Daniel Scioli y Tolosa Paz

Lo confirmó Victoria Tolosa Paz en un encuentro con militantes y referentes en La Plata
La Plata 05/06/2023 . Hora: 07:18
Juan Manuel Granillo Fernández será el precandidato a Intendente de La Plata en la lista de Daniel Scioli y Tolosa Paz

En una actividad con militantes y referentes del espacio Camino a la Victoria en La Plata, se confirmó que Juan Manuel Granillo Fernández será el precandidato a Intendente en la lista que llevará a Daniel Scioli como Presidente y Victoria Tolosa Paz como Gobernadora.

Querido compañero Juan Manuel Granillo Fernández: estoy segura que vas a hacer un gran trabajo como precandidato a intendente de la ciudad de La Plata. Sé de tu compromiso y lealtad con el pueblo platense. ¡Felicitaciones!”, anunció Tolosa Paz en sus redes sociales.

EPC COOL

“Queremos seguir ampliando la participación de nuestro movimiento en cada rincón de la provincia de Buenos Aires. ¡El peronismo es con todas y todos!”, agregó.

La reconstrucción que tanto necesita el peronismo requiere de la participación activa de nuestra militancia. Tenemos la firme convicción de dejar lo mejor de nosotras y de nosotros por la democratización del frente político que integramos”, sostuvo la precandidata a Gobernadora.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que este viernes, en diálogo con El Show del Desayuno por CADENA COOL, Granillo Fernández había indicado que Tolosa Paz iba a definir la pertinencia de una lista propia a nivel municipal: “La idea es tener candidatos a intendente y también a concejales. Nuestra expresión va a tener representación”, había mencionado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, no había descartado ser el postulante a Intendente en La Plata, aunque había preferido no hablar de nombres propios.

“Nuestro espacio se ganó en la cancha el lugar que ocupa en el peronismo en la ciudad. Así como todos los campamentos del Frente de Todos están armando sus estrategias, nosotros hacemos lo mismo”, había agregado Granillo Fernández.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario