Juli Poggio habló sobre su pelea con Coty: “No me dolió la jugada, fueron las cosas feas que dijo sobre mí”

Las ex “hermanitas” se llevaron bien desde un principio pero la estrategia de la correntina las terminó separando
Farándula 05/06/2023 . Hora: 14:09

Julieta Poggio y Constanza Romero fueron dos de las mejores jugadoras que tuvo la edición 2022 de Gran Hermano.

La primera, fue la que logró llegar más lejos ya que se ganó el cariño de la gente mientras que la segunda, implementó una estrategia que no le gustó a los televidentes.

STMLP

Ambas forjaron una relación al principio, pero por los manejos de la correntina Coty Romero, se alejaron y terminaron siendo casi enemigas.

En una charla con Pablo Agustín, Juli Poggio aclaró qué fue lo que pasó: "Lo que me dolió no fue la jugada, obvio, fueron otras cosas que salieron en muchos clips”.

MOSQUITO MLP

“Fueron cosas feas que dijo sobre mi cuando éramos amigas”, afirmó la joven influencer sobre lo que en realidad provocó la ruptura de esa amistad.

A raíz de esta declaración, el entrevistador le consultó si fuera del reality habían podido entablar una conversación sobre lo sucedido. “Yo no tengo intenciones por esto que te digo, no fue por el juego ni por la jugada, fueron las otras cosas”, reiteró Poggio y agregó que “tengo un video con todos clips”.

TEST VIAJES

Ante el público presente en la entrevista, Pablo Agustín aseguró: “Yo las voy a reunir”, a lo que Julieta respondió que “no tengo problemas en reunirme, fuimos amigas desde un principio, pegamos buena onda porque yo cuando la vi dije: ‘listo, con ella voy a ser amiga’, y después pasó lo que pasó”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario