La particular historia del futbolista que amargó al Lobo

Abrió el camino en lo que fue caída del elenco albiazul, en la capital santafesina
Gimnasia 05/06/2023 . Hora: 12:38
La particular historia del futbolista que amargó al Lobo

Gimnasia dejó una pálida imagen en Santa Fe y los protagonistas, con dureza, reconocieron que la derrota caló hondo porque las formas no fueron las mejores y el equipo mostró un rendimiento alarmante. Del otro lado, el que festejó entonces fue Unión, que en los últimos partidos ha logrado revertir una historia que parecía irremontable y se ilusiona de la mano de un viejo conocido como Sebastián Méndez. Pero el Gallego no fue el único con sensaciones encontradas, pues también fue un partido especial para Cristian Tarragona (hincha reconocido), Franco Soldano y para el autor del gol "Tatengue". ¿De qué se trata? 

Jerónimo Dómina, de apenas 17 años, jamás olvidará su bautismo en la red en la máxima categoría. El 4 de junio de 2023 quedará marcado a fuego en su vida y Gimnasia fue su primera víctima. Las vueltas del destino quisieron que enfrente esté justamente quien fuera uno de los ídolos de la infancia, como Soldano. Es que cuando Franco inflaba redes en la Primera de Unión, el pibe iniciaba su camino en el fútbol formativo y soñaba con seguir los pasos del delantero cordobés. Este domingo se reencontraron en el 15 de Abril y fue una jornada redonda para el juvenil. 

DENGUE PBA

Con su tanto, el santafesino se convirtió en el segundo jugador más joven (por apenas meses de diferencia) en anotarse en la red, por detrás de Ricardo Acosta. Es un producto genuino de la cantera "Tatengue" y un orgullo, debido a que también asiste al colegio del club y este lunes fue recibido con honores por sus compañeros. Hasta ahora, en total, computa 12 partidos con la camiseta albirroja y recién jugó su cuarto encuentro como titular, casi todos desde la llegada del "Gallego". Su primera vez en esa condición había sido en el interinato de Marcelo Mosset.

Además, particularmente, en la jugada del gol había tenido un inconveniente con la canillera, que recordemos es obligatoria en términos reglamentarios, para salvaguardar la integridad de los futbolistas por cualquier duro golpe que pudiesen recibir. Por todo lo vivido entonces, en su casa y frente a su gente, Dómina cerró un domingo de ensueño y de ahora en más soñará con seguir festejando muchos goles más con el club de sus amores. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario