Otra tragedia en India: colapsó por segunda vez un puente colgante que estaba en construcción

Estiman perdidas de más de 200 millones de dólares y hay un obrero desaparecido
Mundo 05/06/2023 . Hora: 17:42

Un puente colgante en construcción en el estado más pobre de India colapsó por segunda vez en 14 meses. Estaba siendo construido sobre el río Ganges en el distrito de Bhagalpur, en el estado oriental de Bihar.

La construcción estaba programada para ser completada en 2019, pero enfrentó múltiples retrasos, incluido el colapso anterior el 30 de abril del año pasado debido a fuertes vientos y lluvias.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hubo un gran revuelo aquí, parecía como si hubiera una explosión. Más tarde nos enteramos de que el puente se había derrumbado”, dijo Rakesh Kumar, un residente local.

Ocho hombres estaban en el puente en el momento de su colapso el domingo, y se informó que un guardia estaba desaparecido.

MOSQUITO MLP

 “Hemos realizado una investigación y he informado los hallazgos al jefe de la administración del distrito”, dijo Amit Raj, subdirector de la Administración del Distrito.

El Jefe de Gobierno de Bihar, Nitish Kumar, hablando con los periodistas el lunes, también prometió “acciones estrictas”. “No se está construyendo correctamente, por eso se está derrumbando. Debería haber sido más fuerte”, dijo.

CABA - DENGUE

En octubre del año pasado, un puente colgante de la época colonial se derrumbó en la ciudad de Morbi, en el estado occidental de Gujarat, arrojando a cientos de personas al río Machchhu y causando 135 muertes.

El colapso del puente se da mientras India todavía está lidiando con el choque de trenes del viernes pasado que terminó con la vida de al menos 275 personas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario