¿Qué futbolista de Estudiantes se marcha en pleno torneo en busca de continuidad?

Juega en una zona del campo donde el cuerpo técnico de Domínguez tiene varias alternativas y al no ser tenido en cuenta decidió partir del Pincha para cumplir el sueño de debutar como profesional
Estudiantes 05/06/2023 . Hora: 16:17
¿Qué futbolista de Estudiantes se marcha en pleno torneo en busca de continuidad?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes es indudablemente uno de los planteles con mayor jerarquía y el cuerpo técnico cuenta con una gran cantidad de alternativas sobre todo en la zona de volantes y a muchos juveniles se le hace muy difícil tener la chance, pese a la triple competencia, de ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico albirrojo. Además el actual entrenador es poco adepto a implementar la rotación y la realidad indica que los resultados lo avalan en la toma de decisiones.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la salida de Julián Ascacibar del club, quien por lo que pudo confirmar LAPLATA1.com entre martes y miércoles arribará a la provincia de Mendoza para incorporarse a Independiente Rivadavia, que marcha como único puntero de la zona B de la Primera Nacional y que aspira seriamente a lograr el ascenso. De hecho acumula cinco victorias al hilo y viene de quedarse con el clásico cuyano al superar a Deportivo Maipú por 2 a 1.      

DENGUE PBA

Cabe destacar que el hermano menor del "Ruso" es categoría 2001, se convirtió en profesional en noviembre del año pasado y firmó un vínculo con Estudiantes hasta diciembre de 2024 e integra actualmente la lista de buena fe de la Copa Sudamericana compuesta por cincuenta jugadores. Sin embargo, de momento no tuvo la chance de debutar con la camiseta albirroja y solo fue al banco una vez con Pablo Quatrocchi como entrenador interino en la derrota 4 a 0 frente a Vélez en octubre del año pasado. Habitualmente, Julián Ascacibar forma parte de la reserva del Pincha.  

Por lo que le adelantaron a este medio, la cesión a Independiente de Mendoza es por seis meses sin cargo ni opción de compra y será compañero de otros dos futbolistas albirrojos como el defensor Santiago Flores y el mediocampista creativo Franco Romero. Recordemos que el libro de pases en la segunda categoría del fútbol argentino se abrirá tras la culminación de la decimoséptima fecha y cerrará el jueves 9 de junio a las 20 horas y los equipos podrán sumar hasta cuatro incorporaciones.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario