Su hijo cumplió años, le regalaron dinero y quedó sorprendida por el gesto que tuvo: "Tan mal no lo estoy haciendo"

Además aclaró porque lo denominó de cierta manera al hombre, para que no se mal entienda el mensaje
Viral 05/06/2023 . Hora: 09:02
Su hijo cumplió años, le regalaron dinero y quedó sorprendida por el gesto que tuvo: ”Tan mal no lo estoy haciendo”

Los niños nunca nos dejan de sorprender. Ya sea por el ingenio o la curiosidad que muchas veces tienen, o por los actos de bondad que varias veces realizan por seguir lo que dicte su corazón. Es por eso que una mamá compartió en los últimos días a través de Twitter, lo que había hecho su hijo con el regalo de cumpleaños que había recibido.

“Mi hijo cumplió 7 años y le  regalaron plata, ni 5 minutos la tuvo en la mano que se la regaló al ciruja del barrio y lo invitó a vivir con nosotros para que deje de dormir en la calle, lo abrazo y le pidió una foto. Tan mal no lo estoy haciendo”, escribió adjuntando la foto en cuestión que les sacó a ambos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La publicación obtuvo una importante cantidad de “me gustas”, comentarios felicitando el accionar del pequeño y respuestas también de porqué la usuaria @a_deanquin (Agustina) lo había denominado ciruja. “Él se dice así mismo ´ciruja´, porque a él le GUSTA vivir de esa manera, tiene su casa y todas las comodidades pero a él le gusta la calle, a él no le molesta ni le ofende”, respondió. 

Y agregó: "también le decimos ´pajarito´ pero las veces que nos ponemos a conversar él nos dice que es ciruja porque así es feliz y ama la calle. No fue con mala intención describirlo de esa forma".
 
“Él pide que así lo llamemos, no está en situación de calle, él vive de esa manera porque así lo desea, todos lo conocemos (en mi barrio) posta no pensé que iba a tener tanta repercusión el tweet pero no fue con mala intención denominarlo así”, cerró. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario