Su mamá le contó cómo había aprendido a caminar en la República de los Niños en La Plata y fue viral: "Vino una cabrita y..."

Inmediatamente comenzó a recibir varios comentarios de usuarios platenses que se sintieron orgullosos de tenerlo de visita en la ciudad
Sociedad 05/06/2023 . Hora: 15:23
Su mamá le contó cómo había aprendido a caminar en la República de los Niños en La Plata y fue viral: ”Vino una cabrita y...”

La República de los Niños es uno de los espacios que más disfrutan visitar no solo los platenses, sino todos los turistas que llegan por primera vez la ciudad. Es así como un joven compartió en su cuenta de Tik Tok, lo que fue su pase por uno de los parques de diversión locales más queridos.

Un joven catalán, @lafacu vino al país hace unos días y entre todos los recorridos que hizo, como por ejemplo la iglesia en la que se habían casado sus padres en Quilmes, también vino a La Plata para recorrer  “la ciudad de los niños”.

EPC COOL
@lafacu IG.@facuwaldorf ???????? El lugar donde La Facu dio sus primeros pasos en este mundo???? #parati #fyp #humor #princess #buenosaires #comedia ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“Aquí di mis primeros pasos. Es un lugar que tiene calles que se llaman ´calle ilusión´, ´calle felicidad´”, comienza relatando. Acto seguido le consulta a su mamá cómo fue ese preciado momento, a lo que ella responde: “estábamos paseando, él estaba gateando, vino un cabrita, te empujó del culo y empezaste a caminar”.

Luego de esta anécdota se ocupó de transitar por cada rincón, sin ocultar lo maravillado que se quedó con el lugar, al punto de decir que “chicas literalmente esto es Disney”. 

EDELAP

El video obtuvo varios “likes” y comentarios como: “me encanta viaje en familia”, “qué lindo pasaste por La Plata mi ciudad”, “qué hermoso estas me encanta verte en Argentina”, “mi infancia la ciudad de los niños”, “gracias a vos me hiciste acordar de ese lugar tan bonito argento, nada que envidiar a Disney”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario