Tolosa Paz anunció la construcción de cuatro playones multideportivos y puso en marcha obras de urbanización en Zárate

La ministra de Desarrollo Social de la Nación visitó el municipio de Zárate, firmo convenios, entregó kits e indumentaria a clubes y herramientas a emprendedores locales
País 05/06/2023 . Hora: 21:44
Tolosa Paz anunció la construcción de cuatro playones multideportivos y puso en marcha obras de urbanización en Zárate

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó Zárate donde llevó a cabo distintas actividades, entre las que destaca la puesta en marcha de cuatro playones multideportivos para dicho municipio.

En primera instancia, la funcionaria expresó que: “Seguimos poniendo a la Argentina de pie, empezando por las y los más vulnerables, por aquellas y aquellos que sin duda necesitan de la compañía del Estado. Transformamos los barrios más humildes de todo el país, poniendo más recursos donde más se necesita”.

DENGUE PBA

Sobre esto, agregó que: “En Zárate, ponemos en marcha obras de urbanización de los barrios La Ilusión y La Esperanza, junto al intendente Osvaldo Cáffaro. Vamos a construir conexiones de agua, veredas e infraestructura vial, para mejorar la calidad de vida de más de 750 familias”.

Asimismo, firmaron un convenio con la Municipalidad para “impulsar la formación, la certificación y la inserción laboral de las y los titulares del Potenciar Trabajo, a través de la implementación del programa municipal Puente al Empleo”.

MOSQUITO MLP

Posteriormente, la ministra anunció la construcción de cuatro playones multideportivos para el municipio de Zárate. 

TEST VIAJES

Al respecto, remarcó que: “Algo central que compartimos en la política y el deporte es que nadie se salva sola o solo. Es entre todas y todos que vamos a sacar adelante a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina. Con inclusión social y potenciando las capacidades productivas de nuestro Pueblo”

“Junto al intendente Osvaldo Cáffaro, pusimos en marcha este gran proyecto que promueve la inclusión a través del deporte”, sostuvo la funcionaria. Además, entregaron kits y materiales deportivos para más de 25 clubes locales.

Finalmente, con Juan Díaz y Alfredo Díaz del Ministerio de Desarrollo Social, “entregamos insumos y máquinas para fortalecer a nuestras emprendedoras y emprendedores, a través del programa Talleres Familiares”, indicó Tolosa Paz.

“Impulsamos la producción textil, gastronómica, mecánica, y el desarrollo de huertas y jardinería”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario