¿Cuál es el nuevo integrante del ADN Pincha?

Otro motivo de orgullo para la actual dirigencia y los hinchas
Estudiantes 06/06/2023 . Hora: 20:55
¿Cuál es el nuevo integrante del ADN Pincha?

"Acá en Estudiantes hay que laburar", dice una de las canciones preferidas de la hinchada, que suena en cada uno de los partidos. A esos cánticos podría sumarse entonces otro mandato que hoy, según entienden desde la institución, es casi tan importante como jugar bien y ser un buen profesional. El concepto fue explicado y expresado en una entrevista que integrantes de la entidad le brindaron a la plataforma audiovisual "AFA PLAY". ¿De qué se trata? 

"¿Sabías que en @EdelpOficial los jugadores de inferiores tienen que tener las materias aprobadas para poder jugar?", se pregunta el canal de la Asociación del Fútbol Argentino antes de presentar a Sebastián Turner, Coordinador de Educación y Deportes de Estudiantes de La Plata. Allí, el también Director del Bachillerato del Country Club profundizó sobre esta medida obligatoria que ha adoptado el club, para darle prioridad del mismo modo al aspecto formativo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"En el área educativa del club y empujados desde INNOVA, la idea es tener otro paracambio cultural. Y para poder llegar a la comunidad en general, el objetivo era primero tener un cambio hacia adentro: que todos los que forman parte de la vida del club sepan que en Estudiantes hay que capacitarse y estudiar", resumió el directivo, a la hora de describir los principales lineamientos que tiene este proyecto.

"Se fue generando un proyecto educativo, que primero fue hacia los futbolistas con el colegio. Después, con el Terciario y Potrero Digital, hacia los deportistas. Y ya ahora está abierto a toda la comunidad. Es decir, cualquiera puede venir a estudiar a Estudiantes, de manera gratuita", sintetizó Turner, con orgullo, sobre el crecimiento que ha tenido la iniciativa. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario