¿Cuáles son las cuatro novedades que tiene Gimnasia para viajar a Brasil?

La práctica de este martes tuvo varias certezas de cara al decisivo compromiso frente a Goias. El cuerpo técnico contará con un regreso muy esperado y volverá a perder un titular
Gimnasia 06/06/2023 . Hora: 15:51
¿Cuáles son las cuatro novedades que tiene Gimnasia para viajar a Brasil?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LAPLATA1.com el anteúltimo ensayo del plantel del Lobo que se desarrolló a puertas cerradas en el predio de Abasto arrojó conclusiones y principalmente sorpresas con miras al choque del jueves por Copa Sudamerciana. En ese sentido Sebastián Romero decidió incluir en la nómina de 24 futbolistas a Benjamín Domínguez que por primera vez tras superar la lesión de ligamentos en el tobillo forma parte de la convocatoria.

Recordemos que el delantero juvenil se lesionó el 31 de marzo por la novena fecha de la Liga Profesional en la derrota 3 a 1 ante Rosario Central como visitante luego de recibir una fuerte infracción de Damían Martínez que el árbitro Silvio Trucco ignoró. Pasaron dos meses y una semana y tras perderse catorce partidos el jueves ocupará un lugar en el banco de los relevos.       

STMLP

Por otra parte quien volverá a quedar marginado de la citación es Bautista Barros Schelotto por una molestia en la rodilla que le impidió ser parte del juego ante Unión y pese a que ni siquiera viajó a Santa Fe para intensificar su recuperación no podrá ser utilizado por Sebastián Romero y todo hace indicar que volverá a jugar como titular Guillermo Enrique.

Además el entrenador albiazul deberá reemplazar a Felipe Sánchez, expulsado con Independiente Santa Fe, y por lo que le adelantaron a este medio quien se perfila para estar desde el inicio es el juvenil Diego Mastrángelo. Cabe destacar que nuevamente quedaron marginados Rodrigo Castillo, Nicolás Contín y Tomás Fernández (ninguno continuará en el segundo semestre) y llamativamente no se subirá al avión Sebastián Cocimano que ingresó el pasado domingo.   

MOSQUITO MLP

El plantel se entrenará este miercoles a las 9 y luego del almuerzo viajará en vuelo chárter hacia Brasil en busca de un triunfo que lo deje con posibilidades matemáticas de cara a la última jornada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario