Dalma Maradona develó el misterio y confesó si el hijo del Kun Agüero es ahijado de Lionel Messi

Por la amistad que mantienen ambos futbolistas siempre se creyó que el "10" había bautizado al nieto de Diego
En las Redes 06/06/2023 . Hora: 09:11
Dalma Maradona develó el misterio y confesó si el hijo del Kun Agüero es ahijado de Lionel Messi

Dalma Maradona pasó por el programa “Mandale Fruta” de República Z, y confesó la realidad de algo que siempre se había mencionado en el mundo del fútbol, que Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona es el ahijado de Lionel Messi.

“Acá el único privilegiado es Benja. El nieto del Diego, el hijo del Kun y el ahijado de Messi”, comentó Darian “Rulo” Schijman. 

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

Acto seguido Dalma respondió: “no es ahijado de Messi chicos. Le encantaría pero no. De hecho Benja estaría feliz de que sea su padrino pero no lo es”. En ese momento el Rulo retrucó y agregó “seguramente debe tener historias espectaculares yendo por lo menos a la casa”.

Y la hija del “10” aseguró: “sí, conoce a sus hijos, recontra. Sergio es muy amigo de Leo, entonces es como que tienen mucho vínculo. Pero ahora como que él entiende un poco más. Cuando era chiquito no entendía nada, era como ir a jugar a la casa del amigo de papá”.

EPC COOL

Además contó una peculiar anécdota: “de hecho cuando fue el Mundial, él estuvo con la familia de Messi en el palco. Y yo ´ey te sacaste una foto´, y él ´no, porque lo estaban molestando´. Es muy educado.”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario