Detuvieron a L-Gante por privación ilegítima de la libertad

El músico está acusado del delito de privación ilegítima de la libertad
Policiales 06/06/2023 . Hora: 15:24
Detuvieron a L-Gante por privación ilegítima de la libertad

Este martes, efectivos de la Bonaerense detuvieron a L-Gante en el country Banco Provincia, acusado del delito de privación ilegítima de la libertad.

Según informaron, fue por un episodio ocurrido en mayo, a la salida de un boliche, en donde el músico tenía un arma.

EPC COOL

El abogado del denunciante, Leonardo Sigal, contó detalles de la acusación que formuló el joven de 30 años contra el músico. “El chico, de quien no voy a decir la identidad, sufrió privación ilegítima de la libertad y amenazas. Elián Valenzuela en persona lo subió a punta de pistola arriba de un auto y lo llevó a pasear por General Rodríguez”.

Según el testimonio del letrado, L-Gante lo amenazó durante todo el camino y horas más tarde lo dejó abandonado en la puerta de una remiseria. “Lo tuvo 45 minutos privado de su libertad arriba del vehículo”, sostuvo.

EDELAP

Sigal aseguró que dentro del auto había otra persona que era cómplice del músico, de quien no dio detalles sobre su identidad. “Viajaba otro tipo que es del séquito de él. Lamentablemente, tienen una actitud de la vida que no corresponde”.

La policía allana propiedades en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia. En la causa interviene la UFI 9 de Moreno-General Rodríguez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

L-Gante ya había tenido un antecedente judicial, cuando en febrero de 2022 fue detenido junto a su entonces pareja y madre de su hija, acusado de amenazas de muerte y lesiones contra un joven con el que mantenía una disputa en el barrio en el que viven sus familiares.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario