Harán un casting en La Plata para una película independiente: buscan actores y actrices de entre 25 y 55 años

Participarán los actores Raúl Rizzo y Alejandro Fiore
Cine y Series 06/06/2023 . Hora: 17:55
Harán un casting en La Plata para una película independiente: buscan actores y actrices de entre 25 y 55 años

Lanzaron una gran oportunidad para actores y actrices platenses, para participar de una película independiente.

Se trata de “Pacto de Sangre”, un film guionado por Juan Paya y dirigido Pablo Yotich. En este sentido, los autores buscan actores y actrices para cubrir roles secundarios, bolos y extras calificados.

DENGUE PBA

Los interesados en la propuesta deben tener entre 25 y 55 años, y podrán presentarse el próximo martes 13 de junio en el Teatro Opera La Plata.

El mismo se ubica en calle 58 nº 770 entre 10 y 11, y el casting será de 11 a 17 horas.

MOSQUITO MLP

Juan Paya es un autor, actor, director y productor conocido popularmente por “Chicos Católicos”, un éxito teatral que permaneció durante 8 temporadas en cartel en Argentina y cuyo texto se ha versionado en Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay, México, Perú y Panamá.

En 2012 editó su primer libro titulado “No soy un santo. Teatro en Estado crudo”, en el que figuran cuatro obras teatrales de su autoría.

CABA - DENGUE

En los últimos años ha realizado varios éxitos como “La madre que los parió”, “Salvajes”, "La lechuga", “Si sucede conviene” (ganadora del concurso CONTAR3, de Argentores y AADET), entre otros.

Por otra parte, Pablo Yotich es un reconocido actor, director y productor, nacido el 14 de mayo de 1981 en la ciudad de Buenos Aires.

Entre su filmografía destaca el éxito de “Los Bastardos”. Asimismo, ha realizado otras obras como “Cuatro de copas”, “El abismo… todavía estamos” y el cortometraje “Casa Tomada”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario