"Justicia a los palazos": dos jóvenes se cansaron de un delincuente en La Plata y lo esperaron para atacarlo con un palo

Sucedió el sábado por la madrugada, cuando dos chicos esperaron para atacar a un ladrón que cometía robos en el barrio El Retiro
Policiales 06/06/2023 . Hora: 14:56

Un extraño hecho ocurrió en la ciudad de La Plata durante el pasado fin de semana, cuando dos jóvenes atacaron a un conocido delincuente de la zona.

Todo sucedió en los primeros minutos del sabado 3 de junio, en la zona de 163 y 49 en Lisandro Olmos. Allí, dos muchachos acorralaron a un ladron al cual tenían reconocido por cometer delitos en el barrio El Retiro.

STMLP

Los vecinos decidieron actuar por cuenta propia ante los constantes robos que llevaba a cabo el sujeto. Es por eso que llegaron al lugar mencionado y esperaron a que pase por allí para atacarlo con todas sus fuerzas.

Los dos jóvenes lo acorralaron y uno de ellos le quiso pegar con un palo, por lo que el malhechor comenzó a correr. Estos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

EPC COOL

Se pudo saber, que pese a recibir alguno de los golpes que lanzó el atacante cansado de sus robos, el delincuente logró huir de la escena a toda velocidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario