La "Fábrica de Jugadores" Gimnasia sigue creciendo

La dirigencia albiazul cerró un acuerdo comercial para que el fútbol infantil del Lobo tenga por primera vez en la historia sponsor
Gimnasia 06/06/2023 . Hora: 09:33
La ”Fábrica de Jugadores” Gimnasia sigue creciendo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En un acto que se celebró en el predio deportivo que el Lobo posee en 58 y 123 la conducción que encabeza Mariano Cowen anunció que en los próximos días todas las categorías menores albiazules tendrán por primera vez en la historia de la institución sponsor propio.

Se trata de un reconocida e histórica empresa constructora platense que aportará una significativa cantidad de dinero que será integramente destinada para el "Bosquecito". El vínculo contractual será por dos años y medio, es decir hasta la finalización del actual mandato esta comisión directiva que desde que desembarcó en el Lobo se mostró enfocada en mejorar la infraestructura de las divisiones formativas de Gimnasia. De hecho hace un mes atrás acordaron con otra empresa que se encuentra aportando en las categorías juveniles y en los campos de juego de Estancia Chica.

STMLP

Del evento de este martes participó el presidente del Lobo Mariano Cowen y los dirigentes encargados del área futbol infantil que también por primera vez comenzará a utilizar la misma marca de indumentaria que viste al plantel profesional de Gimnasia.   

Recordemos que la actual conducción del club de manera conjunta con la Fundación Campus y principalmente con el aporte externo de los socios albiazules ya se llevan recaudado más de un millon de pesos para la construcción del Centro de Capacitación, Investigación y Desarrollo que se está construyendo en el Bosquecito con la idea de brindarle mayores herramientas y potenciar el trabajode los deportistas y cuerpos técnicos del fútbol infantil, fútbol femenino y hockey que se entrenan a diario en ese lugar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario