Le hicieron una estatua a Mirtha Legrand y la conductora dio su parecer: "No me favorece"

Además se divulgó que también le hicieron otra escultura hiperrealista
Pasó en la TV 06/06/2023 . Hora: 11:47
Le hicieron una estatua a Mirtha Legrand y la conductora dio su parecer: ”No me favorece”

La conductora número uno de la televisión argentina, Mirtha Legrand fue tendencia en las redes en las últimas horas, por una peculiar estatua que hicieron en su honor en Villa Cañas.

En primera instancia, sus seguidores fueron quienes comenzaron a ponerle un tinte de polémica a la famosa escultura, porque mencionaban que no se parecía a la “Chiqui”.

DENGUE PBA

Aunque en principio manifestó ante el medio Primicias ya: "Me mandaron fotos cañaseños. Está José, mi hermano, también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje".

EPC COOL

Pero en la noche del lunes y en el programa Polémica en el Bar, que conduce su hija Marcela Tinayre, expresó: “No sé quién la hizo. No me gustó. Yo no quiero hablar nada en contra de la gente de Villa Cañas, pero evidentemente no vieron mi cara, no soy yo. Me mandaron la foto y bueno, les dije muchas gracias”.

Y siguió: “Ellos son muy cariñosos, pero esto no sé de dónde salió. Tengo gente amiga a la que voy a llamar, y les voy a preguntar quién fue el escultor o escultora, quién lo sacó, o pago, porque no me favorece para nada. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomando”. 

TEST VIAJES

Por su parte, también se divulgó que se hicieron dos esculturas en realidad, una hiperrealista, con su color de piel, textura y el pelo natural, la cual al ser más delicada se encuentra dentro de un salón. Mientras que la que está expuesta, es de metal con una pátina de color bronce. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario