Nace una nueva hincha: ¿Camila Homs estará en UNO?

Reconoció que gritó el gol y que se encuentra muy bien con el Principito
Estudiantes 06/06/2023 . Hora: 11:50
Nace una nueva hincha: ¿Camila Homs estará en UNO?

La modelo, que acaba de blanquear su relación con José Sosa, se refirió recientemente al romance que están viviendo con el futbolista de Estudiantes y dio detalles del vínculo entre ambos. La ex de Rodrigo De Paul, en una entrevista televisiva, admitió que transita un gran momento personal y tras mostrarse públicamente con su nueva pareja ahora crecen las posibilidades de que pueda visitar el Jorge Luis Hirschi. ¿Se dará? 

"Estamos muy bien, estoy muy contenta. Y eso es lo importante”, afirmó Homs, en primer lugar, en una nota que le concedió al programa "Instrusos en el Espectáculo". Durante un evento del que participó, la joven de 27 años lució muy feliz por este nuevo paso, luego de dejar atrás la tormentosa etapa de su separación con el futbolista de la Selección Argentina. 

STMLP

“Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, añadió después, sobre estas primeras semanas oficiales de relación que lleva con uno de los ídolos contemporáneos que tiene el "Pincha". Por ello, allí, el notero aprovechó la ocasión para preguntarle cómo vivió el partido con Barracas, en donde el "Principito" convirtió. “Sí, al gol lo grité", admitió, en ese sentido, y entre risas, dejó entrever que en algún momento puede darse su visita a UNO para acompañarlo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario