Ringuelet festejará su 137º aniversario con gastronomía, música y el programa "Barrio x Barrio"

La Municipalidad de La Plata prepara la celebración de los 137 años de la localidad con las postas, food trucks y actividades culturales
Agenda Platense 06/06/2023 . Hora: 15:42
Ringuelet festejará su 137º aniversario con gastronomía, música y el programa ”Barrio x Barrio”

Este fin de semana, la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha una jornada especial por el aniversario de Ringuelet. Habrá talleres, propuestas culturales, food trucks, las postas de ‘Barrio x Barrio’ y actividades para toda la familia.

“Los vecinos tendrán un festejo de aniversario cargado de propuestas para grandes y chicos y, al mismo tiempo, podrán acceder a diversos servicios comunales”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

EPC COOL

Las actividades comenzarán a las 10:00 en 7 entre 511 y 514, donde se brindarán cortes de pelo gratuitos, clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir.

También se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes y los vecinos tendrán la posibilidad de solicitar información sobre las propuestas que lleva a cabo la Municipalidad destinadas a adultos mayores.

EDELAP

Además, quienes lo necesiten podrán recibir asistencia en violencia por razones de género, registrar inquietudes ante la Línea de Atención al Vecino 147, completar sus calendarios de vacunación e inmunizar contra la rabia a sus perros y sus gatos.

Al mismo tiempo, personal municipal brindará talleres ambientales, realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y quienes acerquen sus residuos reciclables al Punto Verde podrán llevarse a cambio bolsas, abonos o plantines.

CABA - DENGUE

Finalmente, en el marco del 137° aniversario de Ringuelet, artistas locales brindarán espectáculos culturales para disfrutar en familia, emprendedores gastronómicos crearán un paseo gastronómico con diversos food trucks y la Comuna desplegará actividades culturales y recreativas para toda la familia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario