Una platense se quedó "20 minutos" viendo a una pareja con su bebé en la calle y su situación la conmovió: "Ojalá todos..."

La publicación obtuvo una grata repercusión y mensajes de apoyo
Sociedad 06/06/2023 . Hora: 12:47
Una platense se quedó ”20 minutos” viendo a una pareja con su bebé en la calle y su situación la conmovió: ”Ojalá todos...”

Una joven hizo hace unos días una publicación en Facebook que roza lo emotivo y la parte más sentimental de las personas, luego de ver la imagen de una familia en la calle de Los Hornos, y que le tocó directamente en el corazón.

“Esta pareja jovencita esté en frente del ANSES de Los hornos, el chico limpia vidrios y ella lo acompaña con su bebé, habré estado 20 minutos ahí parada viéndolos y de más o menos 20 0 25 autos que pararon sólo uno le dijo que sí le limpie el vidrio, era un auto blanco, le dio 200 pesos y la cara de felicidad del chico me emocionó, aunque para algunos eso no es nada para él fue un poquito de esperanza”, comenzó escribiendo Micaela Mailan.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y siguió: “Ojalá todos dejaran que él limpie sus autos, se la está rebuscando no está ROBANDO (Ojalá le vaya bien todo el día y todos los días por él y por su familia. Perdón por la foto no podía no subirla”, cerró.

EPC COOL

Inmediatamente la publicación se llenó de “corazoncitos” y de comentarios como: “ojalá encuentre un buen trabajo”, “dios lo vendida encuentre trabajo”, “ayer me limpio el vidrio un chico muy amable y educado, no cuesta nada ayudar con lo que se pueda gente”, “es muy lamentable ver estas situaciones en el país, pero se puede superar pasito a pasito”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario