“Vision Pro”: lanzaron unos anteojos de realidad virtual y aumentada

Se trata de unas gafas de avanzada tecnología que cambia los modos de acceder a ella y al entretenimiento
Tecno 06/06/2023 . Hora: 14:18
“Vision Pro”: lanzaron unos anteojos de realidad virtual y aumentada

La empresa Apple ha convertido la introducción de nuevos productos en todo un evento. Presentaciones como la de iMac G3, iPod o iPhone son algunos de los más recordados por el impacto que tuvieron en el mundo de la tecnología.

De esta manera, han anunciado una vez más, con una gran presentación, uno de los periféricos que promete cambiar la manera en la cual accedemos a tecnología y entretenimiento

DENGUE PBA

La empresa de Cupertino ha lanzado sus primeros anteojos de realidad mixta. Siguiendo a competidores como Meta con sus Quest Pro, o competidores como OPPO luchando por el desarrollo en realidad mixta, la compañía fundada por Steve Jobs inicia una nueva en su gama de productos.

Los primeros anteojos de realidad mixta de la marca se llaman Apple “Vision Pro”. Según el anuncio, el precio será de 3499 dólares y su lanzamiento está previsto para el próximo año.

EDELAP

Se trata de gafas que combinan realidad aumentada y realidad virtual de una manera que no se había visto hasta ahora.

Según se pudo ver en la presentación, cuenta con diferentes interfaces que se adaptan a los diferentes entornos en los que el usuario se puede encontrar, así como con configuraciones pensadas para cada una de las aplicaciones que ejecutemos en las gafas.

CABA - DENGUE

El tamaño propio de la interfaz es adaptable, ya que es posible hacer zoom tanto en los contenidos multimedia como en las propias aplicaciones (ventanas de navegador, galerías, películas, etc.).

Se pueden consumir contenidos multimedia de cualquiera de las apps del ecosistema Apple o navegar en Safari con una interfaz completamente adaptada a la nueva interfaz.

El comunicado de Apple indica que "visionOS presenta una nueva interfaz tridimensional que hace que el contenido digital parezca y se sienta presente en el mundo físico de un usuario. Al responder dinámicamente a la luz natural y proyectar sombras, ayuda al usuario a comprender la escala y la distancia. Para permitir la navegación del usuario y la interacción con el contenido espacial, Apple Vision Pro presenta un sistema de entrada completamente nuevo controlado por los ojos, las manos y la voz de una persona".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario