¡Al fin!: Estudiantes confirmó una noticia muy esperada y fue celebrada en las redes 

El hecho se producirá el próximo lunes, en horas del mediodía
Estudiantes 07/06/2023 . Hora: 18:35
¡Al fin!: Estudiantes confirmó una noticia muy esperada y fue celebrada en las redes 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Desde que Juan Sebastián Verón llegó al poder para conducir en dos ocasiones y ahora acompañar a Martín Gorostegui, prácticamente las críticas han sido esquivas. El hincha, de manera abroquelada, respaldó cada una de las decisiones de la "Brujita" como dirigente y obviamente salió al cruce de todo detractor que quiera despreciar sus funciones. Sin embargo, probablemente haya un solo aspecto que le valió muchos cuestionamientos y en ese sentido algo parece estar cambiando. 

Es que el equipo del fútbol femenino, después de mucho tiempo, regresará a UNO. Es decir, el club finalmente cumplirá con un reclamo muy realizado por los hinchas durante este tiempo, dado que han sido contadas las ocasiones en que se cedió el estadio principal para que se presente el elenco que dirige Matías Giugno. El evento tendrá lugar este lunes, a las 12, frente a Belgrano de Córdoba, en el marco de la fecha 17. La entrada constará de un bono contribución de $500.

EPC COOL

La medida, desde ya, fue celebrada en las redes sociales, justo después del importante triunfo que consiguió el "Pincha", pues le ganó en un duelo clave 1-0 a Defensores de Belgrano, en Núñez, y logró salir de la zona de descenso. Rocío Correa, en la agonía del partido, marcó el único tanto a los 41 minutos del complemento y permitió que el conjunto albirrojo alcance las 14 unidades, para ubicarse en la decimoséptima posición y despegar del fondo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario