"Al mes y medio llegó un día con los bolsos": Juanse y la divertida historia de amor con su pareja

Entre idas y venidas la pareja lleva unida 32 años. Además tuvieron dos hijos llamados Daland y Bárbara
En las Redes 07/06/2023 . Hora: 11:55
”Al mes y medio llegó un día con los bolsos”: Juanse y la divertida historia de amor con su pareja

El cantante Juanse estuvo en el programa Biri Biri de República Z y contó una anécdota bastante particular. Relató cómo fue la colorida historia de cómo conoció en su recital a su gran amor Julieta Testai, con la cual tuvieron dos hijos fruto de su relación de 32 años. 

“La conocí en un show. Viajamos a San Luis, tocamos en un estadio donde había como 10.000 personas y entre todo el público la vi. Yo tenía dos custodios, Carlitos y José Luis, dos amigazos pero que eran un desastre. Yo la vi y la mande a llamar, fueron a buscarla, yo estaba en el auto esperando, y cuando abren el auto entro y no era ella. Entonces digo, ´no, no es´. Vino conmigo al hotel y le dije ´mirá la verdad que nos confundimos te pido disculpas´. La chica se fue y a la noche fuimos a bailar al único boliche que había en San Luis”, comenzó relatando. 

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

“Llego al boliche y veo a un montón de amigas trepándose a unas cajas de sonido y dije ´ella era´. Y ahí la conocí, y bueno estuvimos, fuimos a Mendoza, nos tuvimos que volver porque la mamá estaba con la policía buscándola y al mes y medio llegó un día con los bolsos y desde ese momento que estamos”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario