Cayó una banda que vendía drogas en La Plata: hay cinco detenidos

En las últimas horas detuvieron a cinco personas acusadas de vender estupefacientes en la localidad de Villa Elvira
Policiales 07/06/2023 . Hora: 20:09
Cayó una banda que vendía drogas en La Plata: hay cinco detenidos

En las últimas horas, detuvieron a cinco personas acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el barrio de Villa Elvira.

Luego de una denuncia por parte de los vecinos de dicha localidad, que dieron aviso al 911 sobre las acciones que llevaba a cabo este grupo, se inició una causa penal. La zona en donde se realizaba la compra-venta de drogas era en 76 y 116.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los agentes de la DDI La Plata llevaron a cabo investigaciones y tareas encubiertas, por lo que luego de registrar la venta de cocaína y marihuana, confirmaron que la organización contaba con “soldaditos” o “satélites” que avisaban a sus jefes si la policía circulaba por la zona.

Según indicaron, el seguimiento a los implicados comenzó el pasado 9 de mayo y culminó el martes por la noche con la detención de cinco de ellos.

MOSQUITO MLP

La captura de los delincuentes se hizo efectiva a pedido del fiscal Hugo Tesón, titular de la UFI 18 de La Plata especializada en casos vinculados a la venta de estupefacientes.

CABA - DENGUE

Los detenidos fueron identificados como: Luis Maximiliano Cerrudo (38), Alejandro Maximiliano Paz (23), Luciano Carlos Olivieri (45), Cristian Ezequiel Ramallo (23), Victor Lucas Gimenez (38) y Oscar Alfredo Maroni (42).

Como resultado de los allanamientos realizados, la policía incautó 40 envoltorios de cocaína y 4 celulares que serán peritados. El expediente también tiene intervención del Juzgado de Garantías 2 de La Plata a cargo de Eduardo Silva Pelossi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario