Una reciente historia de Instagram publicada hace minutos a través de la cuenta de Mauro Icardi, terminó por silenciar todos los rumores que cirularon en los últimos días sobre una posible separación con Wanda Nara.
En Argentina, acostadados y acariciandole sutilmente el rostro, así se mostró el futbolista abrazado junto a la conductora de Master Chef, dando a entender que la pareja sigue firme y unida pese a que ambos habían sido involucrados con otras personas, como el cantante L-Gante y la modelo Cande Lecce.
Vale recordar que ya se los había visto juntos, cuando la empresaria viajó a Turquía para festejar junto al deportista su consagración con el equipo Galatasaray. Allí se los había visto cariñosos y celebrando el buen presente y lo idolatrado que es Mauro en el territorio árabe.
En tanto, y por motivos de que Wanda sigue con sus proyectos en el país, al igual que su hijo mayor Valentino e hijo de Maxi López, que está haciendo sus primeros pasos en las inferiores de River Plate, Mauro decidió trasladarse nuevamente a Argentina para acompañarla y disfrutar de unos días con toda la familia felizmente unidad.