Estudiantes hizo el desgaste y Bragantino el negocio

Por la quinta fecha del Grupo C de la Sudamericana igualaron 1 a 1 y el Pincha ya no depende de sí mismo para clasificarse a los octavos de final
Estudiantes 07/06/2023 . Hora: 20:52
Estudiantes hizo el desgaste y Bragantino el negocio
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En un partido típico de copa donde en la primera etapa predominó la fricción y el juego brusco el Pincha y el equipo brasileño no se sacaron ventajas y terminaron empatados.  A los 47 minutos la visita se puso en ventaja tras un grosero error de Luciano Lollo. El defensor albirrojo se equivocó en la salida y tras un centro por la izquierda apareció Eric Ramirez para marcar con cara interna de su pierna derecha y colocar la pelota en el ángulo izquierdo de Andújar el primer tanto de la noche.

En el complemento el Pincha salió decidido a empatarlo y a los 11' avisó Mauro Boselli tras recibir desde un lateral y cuando se aprestaba a rematar lo cerró con lo justo Leonardo Realpe. La solidez defensiva de Baragantino se quebró a los 17 cuando José Sosa ejecutó un tiro libre que ganó de cabeza Zaid Romero y apareció la mano de Juninho Capixaba. Al árbitro Ortega lo llamaron desde el VAR y terminó sancionando penal y expulsión para el defensor de Bragantino. Rollheiser remató de zurda y cruzado para igualar el juego.

STMLP

A partir de ese momento los de Pedro Caixinha se dedicaron a aguantar el resultado y fue todo de Estudiantes. Las situaciones más claras llegaron en el final con un remate de zurda de Carrillo que se fue cerca del palo derecho de Cleiton, un disparo mordido de Matías Godoy y tiro de media distancia de Franco Zapiola que el arquero brasileño mandó la tiro de esquina.

Estudiantes hizo todo el desgaste, mereció la victoria a partir de lo hecho en el segundo tiempo pero no le alcanzó y ahora deberá esperar una mano de Tacuary en la última fecha para intentar quedarse con el primer puesto del Grupo C de la Sudamericana y clasificarse directamente a los octavos de final del torneo. Más allá de la bronca por el empate los de Dominguez extendieron su invicto a dieciseis partidos sin perder y ahora le apuntarán al choque del próximo martes en Santa Fe frente a Colón.  

MOSQUITO MLP

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nuñez, Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Jorge Rodríguez y Ascacibar; Rollheiser y Boselli.

BRAGANTINO: Cleiton; Leonardo Realpe, Santos y Juninho Capixaba; Lucas Evangelista, Mosquera, Fernándes, Eric Ramires y Naum; Eduardo Sasha y Borbas.

CABA - DENGUE

ÁRBITRO: Kevin Ortega (Perú)

GOL: Ramires a los 47 y Rollheiser a los 20 st de penal

INCIDENCIAS: Expulsado Juninho Capixaba 19 del complemento 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario