Feroz pelea a trompadas a metros del Estadio Único de La Plata: los dos implicados quedaron imputados

Se intentan esclarecer las razones de la contienda. Tuvo que intervenir la policía
Policiales 07/06/2023 . Hora: 07:11
Feroz pelea a trompadas a metros del Estadio Único de La Plata: los dos implicados quedaron imputados

Un sujeto de 32 años protagonizó una violenta pelea en plena vía pública contra otro individuo de 50 que, por razones que se intentan establecer y se encuentran bajo investigación policial, se tomaron a golpes de puño a pocos metros del Estadio Único Diego Armando Maradona.

Según informó el diario Hoy, la contienda tuvo lugar durante jornada de ayer en la localidad platense de Tolosa, más precisamente en la intersección de las calles 524 y 28. Tras recibir una alerta mediante el servicio de emergencias 911, los agentes de seguridad se dirigieron hasta la mencionada esquina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La denuncia daba cuenta de la presencia de dos hombres que se estaban peleando y al arribar, los uniformados se encontraron con ambos en plena disputa. Enseguida intervinieron y separaron a las partes, tratando de llevar calma en medio de la salvaje situación. A su vez, se entrevistaron con ellos para intentar determinar las causas de la riña callejera.

Mientras continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho, los oficiales procedieron a arrestarlos y posteriormente trasladarlos hasta la comisaría Decimoprimera, con jurisdicción en la zona.

EPC COOL

Tras la intervención de la UFI en turno, quedaron imputados en una causa por lesiones recíprocas, en tanto que tuvieron que recibir atención médica debido a las heridas que presentaban.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario