Gimnasia ya está en Brasil y Romero sorprendió a todos

El cuerpo técnico definió la formación para disputar este jueves un partido decisivo por la Copa Sudamericana e introducirá varias modificaciones
Gimnasia 07/06/2023 . Hora: 19:29
Gimnasia ya está en Brasil y Romero sorprendió a todos
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo visitará mañana a Goias sabiendo que necesita una victoria que salir del fondo del Grupo G y automáticamente llegar con posibilidades a la última jornada de la fase regular pensando en avanzar a la próxima instancia del certamen internacional.

Cabe destacar que para este juego el cuerpo técnico ya sabía de antemano que no podía contar con Felipe Sánchez, expulsado, y en su lugar estará desde el inicio Diego Mastrángelo. Sin embargo por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el entrenador albiazul introducirá cinco variantes más en relación a la derrota con Unión en Santa Fe.

STMLP

En ese sentido y de acuerdo al último ensayo en el predio de Abasto Alexis Steimbach, Maximiliano Comba, Miramón, Antonio Napolitano y Franco Torres estarán desde el arranque en lugar de Agustín Bolívar, Mamut, Alan Lescano, Eric Ramírez y Franco Soldano.

En consecuencia los XI que saltarán al campo de juego Hailé Pinheiro  buscando la segunda victoria en la Sudamericana serán Durso; Guillermo Enrique, Morales, Mastrángelo y Melluso; Steimbach, Comba, Miramón, Napolitano; Torres y Tarragona. Recordemos que mañana Sebastián Romero no podrá estar en el banco de los relevos ni en el vestuario ya que fue expulsado en el bosque y tendrá que observar el partido en uno de los palcos del estadio de Goias. Por lo tanto el equipo será dirigido y recibirá las ordenes tácticas de Nicolás Cabrera.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario