"Los domingos es peor": un platense mostró la típica situación que viven los que trabajan el fin de semana y fue viral

Varios usuarios manifestaron que les ha sucedido lo mismo
Sociedad 07/06/2023 . Hora: 12:58
”Los domingos es peor”: un platense mostró la típica situación que viven los que trabajan el fin de semana y fue viral

Trabajar los días de semana, de lunes a viernes, es un hecho, no hay cómo escapar de la rutina. Pero cuando llega el sábado y domingo no todos tienen la suerte de librarse de laburar también esos días. 

Es por eso que a modo de gracia y para ponerle un poco de onda al fin de semana laboral, el usuario de Tik Tok @williamsosa10 hizo un divertido video de apenas unos segundos, obteniendo más de 40 mil “corazoncitos”.

DENGUE PBA
@williamsosa10 Todos los sábados ???? #argentina???????? #fyp? #laplata #buenosaires #fyppppppppppppppppppppppp #humor #paraguay???????? #screen #laplata ? original sound - Vanessa Sirias

“La vida del que trabaja el sábado por la mañana”, tituló el clip, donde se lo puede ver cuando está a punto de colocar uno de los carteles que se posicionan en la vereda de las carnicerías para que los vecinos aprecien bien el precio de cada corte de carne. Acto seguido se ve cómo pasa un auto, con música de la aplicación, pero haciendo alusión de que en ese vehículo algunos jóvenes están volviendo del after.

Como siempre suele pasar en un video con tanta cantidad de reacciones, también debía tener interesantes comentarios, y estos fueron algunos de ellos: “los domingos es peor”, “re caros los patys jaja”, “sábados, domingos y feriados”, “triste realidad, yo de adentro del local escucho los autos con música a fondo”, “el que madruga dios lo ayuda”, “vas de camino al trabajo y los pibes de after”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario