¿Quiénes son los jugadores de Gimnasia que en minutos parten rumbo a Brasil?

Son 24 los futbolistas que forman parte de la delegación albiazul que tras el juego con Goias regresarán inmediatamente hacia nuestro país de cara al choque ante Huracán
Gimnasia 07/06/2023 . Hora: 14:12
¿Quiénes son los jugadores de Gimnasia que en minutos parten rumbo a Brasil?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del ensayo matutino de este miércoles y tras el almuerzo el Lobo volará desde Aeroparque en un vuelo chárter rumbo a la ciudad de Goias donde arribarán cerca de las 18:45 y quedará alojada en el hotel Castro's  Park.

Cabe destacar que tal como adelantó LAPLATA1.com dentro de los convocados se destaca la presencia de Benjamín Domínguez que volverá a ser tenido en cuenta luego de dos meses y tras superar una grave lesión de tobillo con compromiso ligamentario. Además el cuerpo técnico, como habitualmente sucede en condición de visitante en la copa, decidió llevar tres arqueros y por eso a las habituales presencias de Durso e Insfrán se sumó el juvenil Nahuel Manganelli.

EPC COOL

Dentro de las bajas Romero no podrá contar con Felipe Sánchez, expulsado frente a Independiente Santa Fe de Bogotá en el bosque, y Bautista Barros Schelotto que arrastra una molestia en la rodilla que tampoco le permitió estar disponible para viajar a Santa Fe. Además como el cuerpo técnico volvió a marginar al defensor Tomás Fernández, al juvenil Gonzalo González, Antonio Napolitano y a los atacantes Rodrigo Castillo, Contín y Sebastián Cocimano. En tanto regresan a la nómina y también ocuparán un lugar en el banco de los relevos Agustín Ramírez y Diego Mastrángelo.

Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrángelo y Melluso; Bolívar y Miramón o Nicolás Sánchez; Soldano, Alan Lescano y Colazo; Tarragona será la probable alineación de Gimnasia que deberá ganar para llegar con posibilidades a la última fecha del Grupo de la Sudamericana cuando visite a Universitario de Perú en Lima. 

EDELAP

Luego del compromiso el Lobo regresará rápidamente hacia nuestra ciudad, arribará en la madrugada del viernes, y comenzará a preparar el choque por la undécima jornada de la Liga Profesional el martes en 60 y 118 frente a Huracán.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario