Sus tías se fueron a vivir juntas y ninguna se quiso deshacer de sus mesas, sillas, plantas, gatos y fue furor

La publicación obtuvo varias y divertidos comentarios sobre lo que debe ser visitar la casa
Viral 07/06/2023 . Hora: 08:05
Sus tías se fueron a vivir juntas y ninguna se quiso deshacer de sus mesas, sillas, plantas, gatos y fue furor

Una joven oriunda de Chile, se volvió viral los primeros días de junio por hacer una publicación bastante peculiar en sus redes sociales. Pero no por algo que le haya pasado directamente a ella, sino por el accionar que tuvieron sus tías al irse a vivir juntas.

La usuaria @pili_igni publicó:"Mis tías se fueron a vivir juntas. Ninguna se quiso desaher del comedor", escribió en una primera publicación adjuntando una foto de dos mesas y varias sillas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero eso no fue todo, sino que sumó, "tampoco nadie quiso abandonar sus plantas, así que hay maceteros por todos lados", y "los tres gatos reunidos tratando de sobrevivir jaja". Al parecer ninguna de las dos se quiso despedir de sus pertenencias y completaron la casa con muebles y objetos que son muy valiosos para ellas.

La publicación obtuvo más de 2.000 "me gusta" y comentarios del tipo: "jaja qué otra particularidad hay en esa casa", "lo mejor es que ambas tienen la misma forma, así que daría igual una u otra", "Existe una generación que fue criada en comprar los mejores muebles, para toda la vida. Si era de algarrobo, mejor. Hoy las mudanzas (sea que alquiles o compres), cambios de trabajo, etc, te hacen más fácil comprar cosas que revendes en unos años, x poco, y compras nuevas", "la casa ideal para armar rompecabezas de mil piezas". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario