Una platense compró un dentífrico, lo puso en el cepillo y cuando se lavó se le pegaron los dientes: “Ahí te das cuenta que…”

Una mujer de La Plata comenzó a lavarse los dientes, notó que se le pegaban y se llevó una sorpresa cuando vio la pasta de dientes
Sociedad 07/06/2023 . Hora: 20:53
Una platense compró un dentífrico, lo puso en el cepillo y cuando se lavó se le pegaron los dientes: “Ahí te das cuenta que…”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Una joven de La Plata contó una trágica situación que vivió al volver del supermercado, luego de comprar lo que para ella, era pasta de dientes.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @rosarioa contó que: “Lo agarras de la góndola, lo compras, lo sacas de la caja de cartón, lo pones en el cepillo de dientes y… sentís que se te pegan los dientes”.

STMLP

Una extraña sensación comenzó a sentir, ya que al lavarse los dientes estos se le pegaban. Es por eso que revisó la pasta de dientes y se llevó una sorpresa.

“Ahí te das cuenta que no es dentífrico y que tenés la dentadura llena de pasta adhesiva”, explicó la joven.

EPC COOL

Varios usuarios comentaron al tweet, que tuvo más de 3 mil likes y 100 retweets.

“Hay que llevar los anteojos al super”, “No me estoy riendo de vos, me estoy riendo con vos” y “Me hiciste acordar que una vez me confundí y le metí Ratisalil”, fueron algunos de ellos.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario