Agustín Guardis y el descargo sobre su amistad con Marcos Ginocchio: "Estoy odiado de que me pregunten por él"

Además manifestó que no necesita de él para poder obtener más seguidores y suscriptores
En las Redes 08/06/2023 . Hora: 12:00
Agustín Guardis y el descargo sobre su amistad con Marcos Ginocchio: ”Estoy odiado de que me pregunten por él”

Ya pasaron varios meses desde que el ciclo de Gran Hermano 2022/23 terminó, teniendo como flamante ganador a Marcos Ginocchio, lo cual implicó que varios participantes comiencen a rehacer sus vidas, algunos dentro de los medios y otros de forma más pasiva y volviendo a sus vidas habituales.

Esto significó que se intensifiquen algunas amistades que nacieron adentro de la casa, como por ejemplo la que se había generado entre Marcos y Agustín Guardis. Es por eso, que al creerlos “carne y uña”, resultó muy común que sus seguidores le consulten constantemente por el salteño, pero al parecer al platense le cansó un poco esa situación y no dudó en expresarlo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Cansado de que me pregunten por Marcos. Una de las cosas que me rompe las pelotas. A mí amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él. ¡Loco! Marcos es mi amigo, lo va a seguir siendo y yo me niego a sacarme una foto con él. Porque yo justamente no soy como otros giles que necesitan algo de él, como ´los amigos del campeón´”, expresó en una transmisión a través de Twitch. 

“Yo no necesito nada de Marcos. Va a ser la última vez que hable de mi amigo acá y en cualquier lugar. O sea, a mí traerlo acá a Marcos no me mejora mi laburo, no hace que a mi Twitch le vaya mejor. Sacarme una foto con él no me sube los seguidores. Y lo que hablo con él en privado en mi relación, mía. No me hinchen las pelotas con mi amigo”, cerró. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario