Confirman la fecha de estreno de la nueva serie de "Star Wars"

Se trata de "Ahsoka" que comparte época y personajes con "The Mandalorian" y llegará en agosto
Cine y Series 08/06/2023 . Hora: 15:45
Confirman la fecha de estreno de la nueva serie de ”Star Wars”

Confirmaron la fecha de estreno de la nueva serie de “Star Wars”, se trata de “Ahsoka”. Semanas atrás, se anunció que debutaría en agosto, pero ahora se confirmó que se estrenará el 23 de ese mes.

La sinopsis oficial dice: "Después de la caída del Imperio, 'Star Wars: Ahsoka' sigue a la expadawan Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente para una galaxia vulnerable".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Rosario Dawson protagoniza la serie como Ahsoka Tano, a quien interpretó por primera vez en la temporada 2 de “The Mandalorian” y nuevamente en "El libro de Boba Fett".

El resto del elenco incluye a: Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, el difunto Ray Stevenson como Baylan Skoll, Ivanna Sakhno como Shin Hati, Diana Lee Inosanto como Morgan Elsbeth, David Tennant como Huyang, Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn, y Eman Esfandi como Ezra Bridger.

MOSQUITO MLP

Dave Filoni se desempeña como escritor y productor ejecutivo del programa. Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck también son productores ejecutivos. Karen Gilchrist es coproductora ejecutiva.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario