Un terrible hecho de inseguridad se registró en la ciudad de La Plata en las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda y atacó a la familia.

Sucedió en la localidad de Ringuelet, el martes por la mañana, en una casa de calle 12 entre 511 y 512. Según indicaron, dos sujetos se metieron al hogar forzando la puerta con una tarjeta de crédito mientras que otro actuó como cómplice.
La mujer, dueña de la vivienda, creyó que se trataba de su esposo pero se encointro con dos sujetos desconocidos en el interior de su vivienda.
En ese momento, comenzaron a pedirle “plata y oro” a la señora de 53 años. Al no responder, los ladrones decidieron atar a la misma, junto a uno de sus hijos de 25 años y la empleada doméstica, que le realizaba las tareas habituales.
Luego de algunos minutos revolviendo el lugar, los malhechores escaparon con la suma de 200.000 pesos, joyas de la mujer, una notebook, tres relojes, la billetera del joven y una Tablet.
Según indicaron las fuentes del caso, los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad al huir por lo que comenzaran las investigaciones para dar con ellos.