
Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad de La Plata, luego de que cometieran al menos seis robos durante la jornada del jueves.

En este sentido, la policía los identificó y los comenzó a perseguir ante la huida a toda velocidad de los dos ladrones.
Estos iban a bordo de una motocicleta por la zona de 184 y 41, la cual habían robado horas antes. En ese momento, decidieron dejar el rodado y continuar escapando a pie, ya que la policía los había acorralado.
Sin embargo, los agentes lograron arrestarlos en ese lugar e incautar todo lo que había robado en las últimas horas.
De esta manera, entre lo recuperado no solo está la mencionada motocicleta marca Honda Falcón 440, sino que además hallaron una cuchilla, un destornillador, 21.000 pesos, 5 celulares y documentos.
Finalmente, los ladrones fueron llevados a la Comisaria 7ma de Abasto, bajo los cargos de “robo en grado de tentativa”.